http://www.lblcomputacion.com/724-thickbox_default/teclado-logitech-gaming.jpg Ampliar

Teclado Logitech Gaming


$ 3.199,20 IVA incluído

Sin stock

El teclado G105 esta diseñado para satisfacer las necesidades del usuario gamer, puedes configurar las teclas a tu gusto y jugar por la noche sin tener que utilizar la luz del hogar, ya que cuenta con retroiluminacion LED.

Mas detalles

G105


Indicarme cuando esté disponible

* Retroiluminación LED que se puede configurar en dos niveles diferentes, o se puede apagar por completo.

* Conexion por medio USB.

* Incluye seis teclas G programables que simplifican las acciones complejas. Tres modos separados dan acceso a un total de 18 funciones exclusivas y combinaciones de macros de forma rápida y coherente. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic.

* Uso simultáneo de teclas permite que los movimientos complejos se ejecuten cada vez con la misma precisión. Pulse hasta seis teclas al mismo tiempo, todas se registrarán perfectamente. Y la prevención del efecto fantasma evita ver comandos que no se querían realizar.

* Evite interrupciones de juego desactivando las teclas de Windows/menú contextual.

* Los prácticos controles de una sola pulsación facilitan el acceso instantáneo al control de volumen, silencio, pausa, reproducción y avance.

* Utilice Logitech Gaming Software, el sencillo arrastre y colocación de opciones de configuración permite personalizar perfiles para cualquier juego. O puede usar la detección automática de juegos para disponer de personalizaciones preconfiguradas.

  • Tipo Conexión USB